1.Tras la lectura del texto llego a la conclusion en este apartado
que las marcas afectan a cualquier cosa sin importarle el tipo de
destinatario.
Las marcas se sacaron por la infinidad de productos que se sacaron
al mercado con el fin de diferenciarlos por un nombre.
La forma de expansion de la publicidad ha llegado a extremos, abarcando
su aparicion todos los dias por nuestros ojos vallamos donde vallamos
sin respetar el entorno muchas de ellas.
2. En este apartado da lugar la consolidacion de las marcas como
supermarcas que invaden el mercado conolizan todo el proceso,
dificultando el desarrollo de pequeñas empresas o empresas individuales
llevandolas en muchisimos casos a su desaparicion.
Los precios de las empresas grandes eran mas baratos que los de empresas
pequeñas lo que favorecía a las primeras y no a las segundas.
Ademas los anuncios generan el aumento de consumo en estas grandes empresas.
3.Las empresas saben que los anuncios afectan a toda las personas y que ello
aumenta el consumo y por tanto el beneficio, por esto, las empresas deben conocer
tecnicas para realizar inversiones en anuncios con el fin de captar publico y generar
en ellos el consumo.
Y por ultimo señalar el ahorro de estas empresas para la fabricacion de sus productos
ya que utilizan paises en vias de desarrollo por la mano de obra barata para su
produccion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario